Cargando...

Venta Villa en Sotogrande Alto, Sotogrande

2.900.000 €

Ref.: V51607

Descripción

Espectacular villa de reciente construcción con estilo único y aires de ensueño. Se accede a la vivienda a través de un impresionante vestíbulo de entrada. La planta baja consta de un gran salón con chimenea, comedor independiente, cocina de primerísima calidad con su despensa y zona de lavadero, todos con acceso a terrazas y jardín. También se encuentra un magnífico despacho, tres dormitorios ensuite y un aseo.
A la segunda planta se accede por impresionantes escaleras o por ascensor. En ella se encuentra el dormitorio principal con vestidor, sala de estar, un baño de cine y terraza; un segundo dormitorio también ensuite y de excepcional tamaño con su terraza.
Desde el vestíbulo y hall se accede por escalera o ascensor a uno de los más enigmáticos sótanos, de calidades superiores, un lugar mágico. Consta de bar, sala de juegos, cine/teatro para 16 personas, bodega, gimnasio, sala de masajes y aseo.
Cabe destacar que los jardines y piscina que rodeen la vivienda son tan excepcionales como la misma, ofreciendo total privacidad, zona de bar y ocio, fuente, garaje, sala de máquinas y huerto.
Innumerables características hacen que esta vivienda sea imprescindible visitarla para apreciarla y sentir las sensaciones que produce. Vivienda construido con mucho amor y donde cada detalle ha sido meticulosamente estudiado y cuidado.
Dispone de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado.

Situación

Vistas: A la Piscina
N. planta: Sotano
Consumo:
B
Ver etiqueta energética 

Distribución

Habitaciones: 5
Baños: 6

Superficie

M² Construido: 1539
M² parcela: 2455 m²

Calidades

Ventana: Doble Ventana
Climatización: a/a f/c
Calefacción: Chimenea
Cocina: Americana

Caracteristicas

Comedor
Lavadero
Jardín
Trastero
Bodega
Riego
Ascensor
Piscina
Terraza
Puerta Blindada
Piscina Privada
Armarios empotrados
Terraza Cubierta

Alrededores

Gimnasio